Objetivos de FACC

La finalidad de la FACC es que todos los pacientes de cáncer tengan igualdad de oportunidades utilizando los mejores medios diagnósticos y terapéuticos y para eso necesitamos recaudar fondos a través de un grupo de colaboradores. Pretendemos corresponder su ayuda desinteresada para alcanzar los fines de la FACC dando a estos colaboradores lo que consideramos más valioso, Informacion y conocimiento.

La FACC cuenta con una consulta on line para socios de la misma y facilita el contacto con los centros nacionales o extranjeros donde se realicen las pruebas o tratamiento que marquen una mejora en los resultados, siempre dentro de un alto nivel de evidencia.

La supervivencia de un paciente de cáncer depende estrechamente de la calidad y precisión en cada caso de los medios diagnósticos y de la adecuación de tratamiento.

La FACC, también pretende ayudar a los pacientes, bien acercándolos a determinado centro, colaborando en la facilitación de consultas o pruebas, o si fuera necesario con ayudas económicas a los pacientes que lo necesitaran.